El futuro de la tecnología del marketing está en la especialización

Las plataformas y herramientas que ayudan a automatizar procesos son sin duda alguna de gran ayuda, sin embargo, normalmente debes pagar por toda la plataforma aunque sólo quieras usar un par de sus herramientas o quedas limitado a utilizar lo que te proporciona la plataforma y no tienes posibilidad de agregar más, por eso creemos que el futuro de la tecnología del marketing está en la especialización. ¿Quieres saber cómo ActiveCampaign te brinda soluciones especializadas?

ActiveCampaign ofrece principalmente tres herramientas: Marketing por correo electrónico, automatización de marketing y gestión de relaciones con el cliente. Cada una de estas herramientas está diseñada para ahorrarte tiempo en los procesos, de modo que puedas concentrar esfuerzos en otras áreas. Esta plataforma emplea Inteligencia Artificial por lo que entre más datos recibe, mejor funciona, lo que te permite segmentar y personalizar desde mensajes hasta la ruta de conversión, así será mucho más sencillo conectar con tus clientes potenciales, quienes sentirán que están recibiendo atención personalizadas y que tienen respuestas a sus necesidades individuales.

Las plataformas más tradicionales muchas veces no permiten lograr esta conexión con los clientes, ya que proporcionan respuestas estándar, generalizan opciones tanto para tu empresa como para tu cliente y sus actualizaciones y desarrollo son mucho más lentos, lo que produce una pronta obsolescencia. Al emplear aplicaciones especializadas evitas todos estos problemas y te acercas más a tus clientes potenciales.

ActiveCampaign es una de las plataformas más destacadas en su campo y con ella tendrás todas estas ventajas que son la tendencia hacia la que se dirige el marketing.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *