5 herramientas que nos gusta usar con ActiveCampaign

ActiveCampaign es una de nuestras plataformas favoritas para automatizar procesos en marketing, es sencilla y muy eficaz. Te hemos comentado ya todo lo que esta poderosa plataforma puede lograr, así que ahora queremos hablar sobre otras 5 herramientas que nos gusta usar con ActiveCampaign para potencializarla.

  1. Calendly

Puedes programar citas con clientes potenciales, su gran ventaja es que se sincroniza con tu calendario 360 o el de Gmail y no muestra como disponibles los días que ya tienes llenos. Calendly te permite ahorrar tiempo y mantenerte en constante contacto con tus clientes.

  • Snagit

Te permite grabar videos desde tu pantalla sin requerir ningún otro programa en especial, es ideal para grabar pequeños videos de capacitación o para mostrar a tus clientes cómo emplear ciertas herramientas. A los videos se les puede añadir voz, de modo que lo que se vea en pantalla vaya acompañado de instrucciones orales.

  • Bonjoro

Al igual que la herramienta anterior, te permite grabar videos con voz, la diferencia es que con Bonjoro puedes personalizarlo, ya sea que añadas un logotipo, agregues un mensaje de texto o incluso implementes un CTA.

  • Hotjar

Te ayudará a diseñar tu web en función de lo que hacen o más visitan tus clientes potenciales. Lo que hace Hotjar es crear un mapa de calor que muestra los lugares de tu web donde más navegan los internautas y los puntos de clic, para que puedas implementar ahí tus CTA. Con Hotjar sabrás además si tu web tuvo problemas de velocidad, si algún “botón” decorativo recibió clics o si un carrito de compra fue abandonado porque el costo de envío era demasiado alto.

  • Proposify

Con esta herramienta podrás crear propuestas atractivas y eficaces, además de conocer en qué partes se quedó tu cliente o por el contrario, se enfocó más.

Estas son las 5 herramientas que nos gusta usar con ActiveCampaign. ¿Ya has empleado alguna?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *