Nuevamente somos la agencia #1 del sureste en el ranking nacional.

Este año sin duda alguna trajo importantes cambios en la forma de concebir tanto al mundo offline como al online. Las herramientas digitales se volvieron indispensables para el día a día y esto dio como resultado una apertura mucho más amplia al uso de algunos canales o servicios, como la compra en línea.

Lo que el 2020 ha significado para el mundo digital es un importante avance y también un reto, porque ahora más que nunca las empresas y negocios están volteando a ver a las agencias de marketing digital para encontrar soluciones a sus necesidades. Y todo parece apuntar a que el crecimiento de este rubro seguirá. Según datos del Departamento de Investigación de Merca2.0 publicados en su revista del mes de abril “para este año, la inversión en medios digitales podría ocupar el 11.7 por ciento del presupuesto total, porcentaje que es mayor al 6.9 por ciento registrado el año pasado y que supera a la participación proyectada para 2020 en televisión (11.4 por ciento)” lo que significa que las agencias de marketing digital tendremos más oportunidades, pero también más responsabilidad.

Bajo este panorama que refuerza la necesidad de contar con campañas digitales, Merca2.0 anunció en su revista de abril el ranking de agencias de Marketing Digital México en el que aparecemos nuevamente dentro de las 168 agencias más relevantes del país. Por cuarto año consecutivo nosotros, Zebra High Performance Marketing, continuamos como la agencia de marketing digital #1 a nivel sureste y en el #54 a nivel nacional, un avance de 10 puestos con respecto al 2019.

Siempre nos enorgullece aparecer en este ranking ya que la selección se hace a través de diversos parámetros que cubren los puntos básicos de las agencias. El ranking cruza datos variados para calcular estadísticamente la puntuación de cada empresa y así evaluarlas a través de 4 grandes índices de desempeño: Facturación (que representa el 38% de la puntuación), Empleados (30%), Cuentas (22%) y Métricas Digitales (este índice se construye a través de la integración de diversas métricas digitales tomadas del sitio web de cada agencia, así como su participación en algunas redes sociales). La suma de los 4 índices otorga la posición definitiva dentro del ranking que, cabe aclarar, es un listado de 168 agencias, pero en el que participan 277 distintas.* Celebramos este logro que nuevamente nos incentiva a mantenernos enfocados y se lo atribuimos a la constante capacitación, el adecuado mix de herramientas y servicios que todo nuestro equipo de alto rendimiento implementa en las campañas de publicidad, comunicación, promoción y posicionamiento que desarrollamos, mismas que siempre buscan alcanzar y cumplir un objetivo, así como satisfacer las necesidades de nuestros clientes y sobre todo la visión internacional de negocio que forma parte fundamental de nuestra filosofía de High Performance Marketing.

*Información tomada del artículo “Ranking de agencias de marketing digital el gran momento para las agencias”, publicado en la edición de abril de la Revista merca2.0.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *