Cumplimos 10 años y lo celebramos creando un nuevo estándar en la industria del marketing.

La historia de Zebra comenzó hace 10 años con la visión de nuestros tres Socios Fundadores Hans Nolte, Andrés Mojica y Mihail Minkov, quienes tomaron la decisión de construir una agencia que impactara y enriqueciera a la industria, pero sobre todo que trascendiera en el mercado ayudando a las empresas a consolidarse, crecer y generar más oportunidades a sus clientes y equipos de trabajo.

Desde nuestra fundación como agencia hemos sido muestra de compromiso, mejora continua, capacitación, especialización, productividad, resiliencia y determinación. Hoy celebramos 10 años sorteando obstáculos, reinventándonos, rompiendo con el status quo, cambiando paradigmas con nuestra capacidad y tenacidad. Trabajando en equipo, yendo más allá del promedio, dominando y lidereando un estándar en la industria, siendo fieles a la idea de superarnos todos los días y asumiendo riesgos para alcanzar nuestro objetivo principal… El éxito. 

Por esto y con motivo de nuestro décimo aniversario, anunciamos que hoy nos transformamos en Zebra High Performance Marketing, creando con mucho orgullo un nuevo concepto y estándar en la industria: Las Agencias de Alto Rendimiento. Agencias comprometidas en alcanzar el éxito más allá de la norma promedio, que impacten con su labor constante la organización con la que colaboran, ayuden a desarrollar exponencialmente a todas las personas involucradas y transformen así el mundo mediante el marketing.

En este décimo aniversario agradecemos a todo nuestro equipo, un grupo de expertos en mercadotecnia, comunicación, diseño e ingeniería, que comparten día a día su conocimiento, pasión y habilidades. Reconocemos que este logro es de todos los que colaboran y han colaborado con nosotros y que más allá de conformar un grupo de trabajo, somos una familia. 

2 comentarios en “Cumplimos 10 años y lo celebramos creando un nuevo estándar en la industria del marketing.”

  1. Have you ever thought about adding a little bit more than just your articles?
    I mean, what you say is fundamental and all. But think of if you added
    some great images or videos to give your posts more, “pop”!
    Your content is excellent but with images and clips, this site could definitely be
    one of the most beneficial in its niche. Superb blog!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *